Couchbase

Couchbase proporciona la base de datos NoSQL líder del mercado. La plataforma de la multinacional estadounidense revoluciona la innovación digital ofreciendo una agilidad y una capacidad de gestión inigualables, así como un rendimiento sin precedentes a cualquier escala.

Las bases de datos NoSQL son una pieza imprescindible en las arquitecturas web de nueva generación y de movilidad dedicadas a dar respuesta a aplicaciones donde se deba satisfacer a un amplio número de usuarios. Couchbase se compone de un modelo con una capa de caché integrada y una capa de persistencia en disco. Las lecturas y escrituras, de esta manera, son en memoria hecho que incrementa exponencialmente el rendimiento.

Desde el año 2015, IPM colabora con Couchbase para ofrecer las ventajas de la plataforma de datos open source del fabricante estadounidense, así como su servidor y Couchbase Mobile con la finalidad de ofrecer a los clientes una experiencia personalizada. Los casos de uso más habituales son los relacionados con iniciativas de transformación digital, aplicaciones con altos requerimientos de rendimiento, concurrencia y volumen de datos.

¿Quieres más información?