DELL EMC

Partner Titanium

‘Dell EMC Partner Titanium’. IPM dispone de la máxima certificación, en la Península Ibérica, de la multinacional estadounidense. Con las garantías que avala la distinción, IPM acompaña a los clientes de la compañía para que se beneficien de las soluciones del líder mundial de almacenamiento y protección de datos con la finalidad de gestionar su creciente volumen de información a lo largo de todo su ciclo de vida. Desde la creación hasta la eliminación, pasando por la protección y la recuperación.

Las soluciones de la multinacional estadounidense permiten a las empresas y a las organizaciones optimizar sus operaciones y ofrecer TI como servicio (ITaaS). Por medio de soluciones y servicios innovadores, Dell EMC acelera el viaje al cómputo en la nube ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más eficiente y productiva.

IPM, que posee el máximo grado de conocimiento y nivel de acreditación en todos los dominios tecnológicos de Dell EMC, ha diseñado e implementado miles de proyectos que permiten abordar los requisitos más cruciales de infraestructura de TI de los clientes con las soluciones del líder mundial de almacenamiento y protección de datos. IPM y Dell EMC iniciaron su alianza estratégica en 1988.

¿Quieres más información?