Nutanix

Partner Premier

Nutanix va más allá de la infraestructura hiperconvergente. Ofrece una nube empresarial definida por software que puede ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala. Nutanix brinda una infraestructura invisible y muy flexible para la computación empresarial convirtiendo de manera nativa el cálculo, el almacenamiento y la virtualización en una solución hiperconvergente llave en mano. Gracias a las soluciones de Nutanix, los clientes de IPM logran:

  • Sintetizar la arquitectura de datos.
  • Adaptar la infraestructura de TI a la evolución del negocio.
  • Reducir los costes aumentando las funcionalidades.
  • Adoptar un modelo de cloud híbrido disponiendo de todas las herramientas necesarias para afrontar la integración.

La totalidad de la información y los servidores que se ejecutan en el entorno virtual están distribuidos entre los diferentes nodos de la infraestructura que proporciona Nutanix. De este modo, se suprimen los obstáculos que afectan al rendimiento y se obtienen niveles de escalabilidad muy elevados sin desplegar complejas infraestructuras.

Los centros de datos empresariales más avanzados del mundo confían en la tecnología web-scale de Nutanix líder en el sector para alimentar sus cargas de trabajo de misión crítica. IPM es ‘Nutanix Premier Partner’ de la multinacional, que fue fundada en 2009.

¿Quieres más información?