RSA

RSA es la división de seguridad de Dell EMC. Conocida globalmente por sus productos de autentificación de usuario y por sus algoritmos de encriptación, la marca ha liderado de forma recurrente las clasificaciones de Gartner en IT Risk Management, IT Vendor Risk y Operational Risk Management, siendo el referente actual en estas categorías.

IPM, que inició su alianza estratégica con RSA en 2006, brinda a los clientes una mejor comprensión de los desafíos de seguridad más complejos y sensibles a los que se enfrentan. Con este objetivo, la compañía se centra en las cuatro capacidades esenciales para la seguridad impulsadas por la inteligencia.

  • Gestión de identidades y control de acceso.
  • Recopilación de la información relevante para la defensa del negocio.
  • Análisis para convertir los datos recopilados en inteligencia procesable.
  • Rápida reacción ante amenazas que comprometan la seguridad corporativa.

IPM proporciona una visibilidad completa de la gestión del riesgo organizativo, de la protección del acceso a través de dispositivos móviles, de la prevención del fraude en línea y de la defensa contra amenazas avanzadas gracias a la recopilación del mayor número de datos posible sobre la gente y al flujo de datos a través de entornos cloud y on-premise.

¿Quieres más información?