HPE SimpliVity

Partner Gold

HPE SimpliVity ofrece soluciones de arquitectura de datos basadas en infraestructura hiperconvergente. Gracias a HPE SimpliVity, IPM combina la infraestructura de los clientes de la compañía en un módulo simple y flexible con la finalidad de aportar valor añadido reduciendo la complejidad de sus entornos de TI y proporcionando la tecnología que necesitan.

Dicha tecnología permite a las empresas y a las organizaciones sintetizar y habilitar las operaciones de TI a una fracción del coste de las soluciones de nube tradicional combinando la infraestructura de TI y los servicios de datos avanzados en una única solución integrada. Gracias a las soluciones de la multinacional, los clientes de IPM logran:

  • Simplificar la arquitectura de datos garantizando su eficiencia.
  • Ahorrar un 73% en costes totales de propiedad y un 90% en capacidad.
  • Obtener un 80% más de tiempo para emplear en innovación y para eliminar los obstáculos de IT service delivery.

En una firme apuesta por impulsar las tecnologías de vanguardia como punta de lanza para satisfacer las necesidades de los clientes, IPM fue la compañía que introdujo SimpliVity en la Península Ibérica, en 2013. Integrada a Hewlett Packard Enterprise (HPE) y rebautizada como HPE SimpliVity, a principios de 2017, la multinacional proporciona agilidad en la nube con un rendimiento de nivel empresarial. IPM es ‘Partner Gold’ de HPE SimpliVity.

¿Quieres más información?