Veeam

Gold ProPartner

IPM es ‘Gold ProPartner’ de Veeam, la multinacional proveedora de software especializado en soluciones de protección de datos y de continuidad de negocio para entornos de virtualización. Fundada para resolver los problemas de protección de datos en entornos virtuales, las soluciones de Veeam ayudan a los clientes de IPM a cumplir con los objetivos de tiempo y de punto de recuperación.

¿Por qué Veeam?

  • Continuidad Enterprise. Objetivos de nivel de servicio para recuperar, en menos de 15 minutos, todas las aplicaciones y los datos.
  • Movilidad de cargas de trabajo. Disponibilidad de cargas de trabajo a través de cualquier ubicación o nube para maximizar las inversiones en TI e incrementar la flexibilidad.
  • Cumplimiento y visibilidad. Monitorización proactiva, generación de informes, realización de pruebas y documentación para garantizar que se cumplen los requisitos del negocio.

IPM emplea tecnologías Veeam de almacenamiento, cloud y virtualización para habilitar el centro de datos moderno con la finalidad de ayudar a las empresas y a las organizaciones a ahorrar tiempo, reducir riesgos y disminuir de forma drástica los costes operativos y de inversión dando apoyo a los objetivos empresariales presentes y futuros.

¿Quieres más información?