VMware

Partner Premier

IPM es ‘VMware Premier Solution Provider Partner’, ‘VMware Professional Service Provider’ y ‘VMware Professional Professional Services’ de VMware. De este modo, la compañía es la única empresa en la Península Ibérica que está certificada en los tres programas del líder mundial en soluciones de virtualización.

La amplia gama de soluciones del proveedor global de infraestructura de nube y de tecnología de área de trabajo digital aceleran la transformación digital al permitir una libertad y flexibilidad sin precedentes en la forma en que se construyen y desarrollan los entornos de TI. Gracias a las soluciones de VMware y al nivel de conocimiento de los profesionales que integran IPM, los clientes de la compañía mejoran la agilidad de sus negocios modernizando los centros de datos e integrando las nubes públicas, impulsando la innovación con aplicaciones modernas, creando experiencias excepcionales potenciando el espacio de trabajo digital y salvaguardando la confianza gracias a la transformación de la seguridad.

Con más de 15 años de conocimiento sobre las soluciones de la multinacional estadounidense, y con un gran equipo de profesionales, IPM es experta en virtualización. La compañía diseña sistemas y soluciones que hacen que la experiencia del usuario sea excelente. VMware es miembro de la familia de empresas Dell EMC.

¿Quieres más información?