934 770 436

Inicio | Soluciones y servicios | Hiperconvergencia
Hiperconvergencia

La hiperconvergencia describe una solución de infraestructura de computación virtual que combina a la perfección todas las funciones de un centro de datos en forma de un dispositivo, lo que mejora la velocidad y la agilidad en la implementación de infraestructura para cargas de trabajo virtuales. La infraestructura hiperconvergente se caracteriza por un diseño basado en software; componentes de hardware x86 básicos que combinan computación, almacenamiento y redes con tecnología de hipervisor en un solo dispositivo “building block” que escala mediante la adición de unidades o nodos adicionales; un alto grado de automatización; la habilidad de gestionar recursos agregados a través de los nodos como un único sistema federado; y está diseñado, suministrado y soportado por un único fabricante. El sistema de TI consumible único, pretende simplificar la gestión, resolver los problemas de interoperabilidad, y reducir costes frente a las infraestructuras heredadas.



Las mejores alianzas tecnológicas junto al servicio de consultoría y los servicios profesionales de IPM permitirán a los clientes introducirse en la transformación digital adecuando sus infraestructuras para optimizar su negocio.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar