934 770 436

Inicio | Soluciones y servicios | Servicios Gestionados
Servicios Gestionados

En IPM ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de la infraestructura TI, que incluyen soporte continuo por parte de nuestros profesionales, sea in situ en la sede de los clientes o bien mediante control remoto. Los servicios gestionados abarcan las capas de procesamiento y almacenamiento, trabajando tanto en arquitecturas físicas como virtualizadas.

Las soluciones de IPM trabajan con niveles de servicio garantizados, siempre de acuerdo con las definiciones de calidad especificadas en los requerimientos del cliente. Todos los aspectos de soporte y entrega de servicio tienen en cuenta las certificaciones ISO, así como el marco ITIL (Information Technology Infraestructure Library).

Nuestra metodología lleva a una optimización de la arquitectura tecnológica de nuestros clientes y a una reducción de costes operativos y de infraestructura. Todo ello con el máximo nivel de servicio y una gestión totalmente eficiente de todo el ciclo de vida del almacenamiento: primario, secundario, archivado de información, copia y restauración de datos.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar