934 770 436

Soluciones de Computación

Una característica trascendental de un data center es su capacidad de computación y de procesamiento de la información. Aunque los centros de datos hayan trabajado tradicionalmente con distintas plataformas –como mainframe, UNIX u open-, el mercado actual está convergiendo todas las cargas de trabajo en entornos abiertos con microprocesadores x86 y, en gran mesura, de la mano de Intel.

Alto rendimiento y fiabilidad, a la vez que una reducción de costes directos e indirectos, están convirtiendo la arquitectura x86 de Intel en un estándar de facto. El hardware y el mantenimiento de esta tecnología son más económicos que en el resto de opciones, así como las licencias de las aplicaciones enterprise que x86 requiere.


IDC Word Wide Server Tracker, 2011

En IPM nos centramos en plataformas basadas en Intel x86 y ofrecemos soluciones adaptadas a las diferentes casuísticas con las que nuestros clientes se encuentran. Con el objetivo de satisfacer sus necesidades tecnológicas, ofrecemos dos tipos de soluciones:

  • Computación basada en fabric: Soluciones de alto valor añadido mediante las cuales se busca rendimiento, fiabilidad, reducción del time-to-market y automatización y simplificación de la gestión. En esta línea de productos, se persigue una reducción de costes a medio y largo plazo.
  • Soluciones tradicionales: Con la contrastada relación calidad precio que los servidores de los mayores fabricantes proporcionan los últimos años, esta línea de soluciones apuesta por un compromiso entre funcionalidad y reducción de costes a corto plazo.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar