934 770 436

Soporte 24/7

En IPM ofrecemos soporte y mantenimiento a todos los productos y soluciones de nuestro portfolio. Nuestra estructura de helpdesk está preparada para atender a todo tipo de peticiones y trabaja directamente con nuestro Centro de Operaciones de Seguridad, activo en régimen de 24x7 y siempre con el servicio de técnicos altamente calificados. Nuestro equipo hace un seguimiento continuo de la infraestructura de nuestros clientes para anticiparse a las necesidades de mantenimiento que puedan tener.

Una vez conocido el elemento hardware o software por el cual es necesario ofrecer soporte, nuestros profesionales evalúan la magnitud de la intervención que se llevará a cabo, cuya solución puede ir desde una llamada telefónica al cliente hasta a una intervención in situ. En cualquier caso, garantizaremos el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y velaremos por tal que el impacto en su actividad de negocio sea mínimo.

El soporte que ofrecemos a nuestros clientes es siempre personalizado y nuestros técnicos, que cuentan con certificaciones reconocidas por empresas punteras a nivel mundial en el campo de las TI, hacen un estudio exhaustivo de cada caso. En IPM cubrimos el 1º y el 2º nivel de servicios de soporte y estamos totalmente alineados con los fabricantes para ofrecer un 3r nivel. En todos los casos, siempre buscando la excelencia del servicio prestado.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar