Transformación de la infraestructura de TI

Descubre cómo IPM brinda ayuda para liderar la transformación de las TI de las empresas y las organizaciones mediante la modernización de la infraestructura, la automatización de los servicios y la transformación de los procesos de negocio.

Infraestructura hiperconvergente

Infraestructura hiperconvergente

IPM es el proveedor número uno en la Península Ibérica de soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI). La hiperconvergencia es una arquitectura SDDC basada en ‘building block’ escalables que combina a la perfección todas las funciones de un centro de datos (cómputo, almacenamiento, virtualización y networking) ofreciendo un punto único de gestión y control para la infraestructura virtualizada.

Almacenamiento All-Flash

Almacenamiento All-Flash

De la mano de las soluciones de Dell EMC como XtremIO, VMAX All-Flash o Isilon All-Flash, IPM acompaña a las empresas y a las organizaciones a transformar la infraestructura de TI gracias a la adopción de la tecnología de almacenamiento All-Flash. La adopción de esta tecnología proporciona un mayor rendimiento, menor TCO y mejores resultados para el negocio.

Centro de datos definido por software

Centro de datos definido por software

La innovación y optimización de los servicios ofrecidos por las tecnologías de la información que satisfacen la demanda del negocio depende fundamentalmente de la capacidad para transformar, operar y automatizar los procesos de valor de la cadena de TI, por lo que es un requisito fundamental que la arquitectura del centro de datos esté basada en soluciones software.

Backup y Restore

Backup y Restore

Las empresas y las organizaciones dependen del proceso de respaldo y recuperación para mantener la continuidad del negocio. Los clientes de IPM se benefician de distintas herramientas de software de backup como Avamar y NetWorker y de dispositivos hardware como Data Domain para almacenar y restaurar los datos desde copias de respaldo, cumpliendo con la normativa gubernamental vigente.

Replicación de datos

Replicación de datos

Con la finalidad de reducir el riesgo de pérdida de información, reubicar datos o protegerlos en una ubicación o emplazamiento de procesamiento secundario para que las operaciones puedan reanudarse desde allí, IPM replica los datos de los clientes con las soluciones de Dell EMC que más se adapten a sus necesidades reales.