Seguridad

Es necesario minimizar el riesgo frente al número cada vez mayor de amenazas para garantizar la seguridad de la información, de los servicios y de los procesos asociados. Detecta, investiga y responde a los ciberataques más sofisticados. Confirma y gestiona las identidades de los usuarios.

Soluciones GRC

Soluciones GRC

Todas las empresas y las organizaciones se enfrentan a desafíos de cumplimiento normativo similares. Sin embargo, sólo algunas pueden convertir este coste aparente en una fuente de ventaja competitiva. IPM añade capacidades de GRC para obtener visibilidad del riesgo y tener una plataforma para impulsar y automatizar la acción con el objetivo de priorizar las actividades de seguridad y los esfuerzos donde pueden marcar la diferencia.

Seguridad de operaciones

Seguridad de operaciones

IPM proporciona una base común que vincula todo el riesgo entre empresas en una visión holística. De esta forma, la sección de Operaciones de Seguridad se convierte en el punto de partida del analista, quien puede calibrar muy fácilmente la magnitud de una intrusión y reducir el tiempo de respuesta a incidentes.

Gestión de identidades

Gestión de identidades

IPM ayuda a autentificar a los usuarios para que las empresas y las organizaciones puedan asegurar que son quienes dicen que son, antes de concederles acceso a los datos y aplicaciones. La compañía ofrece una forma única, eficiente, coherente y segura de gestionar y gobernar las identidades de usuario y el acceso a través de entornos locales y en la nube.

Certificados digitales

Certificados digitales

La compañía ayuda a las organizaciones y a los individuos a proteger con confianza las identidades y el acceso a la información. Los certificados digitales proporcionan una excelente solución para validar la integridad y la identificación mutua. IPM garantiza la seguridad y la escalabilidad de un sistema para gestionar las identidades digitales.

Autentificación de usuarios

Autentificación de usuarios

IPM ayuda a implementar métodos de autenticación, incluyendo tokens de hardware, de software, autenticación basada en el riesgo y autenticación de SMS a petición o una combinación de todos ellos, bajo una consola de administración central. La compañía utiliza la analítica de riesgos y la conciencia basada en el contexto de los usuarios para proporcionar una autenticación sólida y robusta.

Analítica de seguridad

Analítica de seguridad

El análisis convierte los datos recopilados en inteligencia procesable. Las desviaciones de la norma que puedan indicar amenazas o actividad maliciosa deben detectarse rápidamente. IPM entrega un sólido conjunto de análisis de seguridad para detectar amenazas y para comprender de forma integral el sistema y los comportamientos de los usuarios.