Transformación del 
puesto de trabajo

Crear un modelo de gestión de recursos humanos más flexible y autónomo es estratégico para el negocio. Los usuarios deben acceder a las aplicaciones y a la información corporativa desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Gestión de dispositivos

Gestión de dispositivos

IPM brinda soluciones diseñadas para gestionar el ciclo de vida completo de cualquier terminal, independientemente del sistema operativo, en una única consola de gestión. Agrupa todos los casos de uso en una única solución, incluyendo la gestión completa de dispositivos y aplicaciones, con potentes motores de automatización que disminuyen el esfuerzo de implementación y administración.

Gestión de aplicaciones

Gestión de aplicaciones

IPM proporciona servicios con diligencia. Los entrega al instante y presenta las aplicaciones en cuestión de segundos y a gran escala. Las diferentes opciones para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones permiten entregar de forma dinámica aplicaciones a grupos de usuarios o a dispositivos sin interrupción y son actualizables en cualquier momento.

Puesto de usuario virtual

Puesto de usuario virtual

Transforma los escritorios físicos en áreas de trabajo digitales seguras distribuyéndolas en función de las necesidades de tu empresa u organización. IPM suministra aplicaciones y escritorios virtuales o remotos a través de una única plataforma de virtualización que permite optimizar la gestión y la asignación de derechos a los usuarios finales.

Puesto de usuario físico

Puesto de usuario físico

IPM ofrece soluciones de PCLM (Personal Computer Lifecycle Management) enfocadas a la entrega, administración y protección de los sistemas operativos y aplicaciones en entornos de ordenadores físicos. Administra el ciclo de vida del puesto físico holísticamente, incluyendo la gestión del sistema operativo, de las aplicaciones, de los datos de usuario y protégelo en caso de desastre.

Gestión de identidades

Gestión de identidades

IPM ayuda a autentificar a los usuarios para que las empresas y las organizaciones puedan asegurar que son quienes dicen que son, antes de concederles acceso a los datos y aplicaciones. La compañía ofrece una forma única, eficiente, coherente y segura de gestionar y gobernar las identidades de usuario y el acceso a través de entornos locales y en la nube.