Dell EMC

Partner Titanium

‘Dell EMC Partner Titanium’. IPM, a Ricoh Company, dispone de la máxima certificación, en la Península Ibérica, de la multinacional estadounidense. Con las garantías que avala la distinción, IPM, a Ricoh Company, acompaña a los clientes de la compañía para que se beneficien de las soluciones del líder mundial de almacenamiento y protección de datos con la finalidad de gestionar su creciente volumen de información a lo largo de todo su ciclo de vida. Desde la creación hasta la eliminación, pasando por la protección y la recuperación.

Las soluciones de la multinacional estadounidense permiten a las empresas y a las organizaciones optimizar sus operaciones y ofrecer TI como servicio (ITaaS). Por medio de soluciones y servicios innovadores, Dell EMC acelera el viaje al cómputo en la nube ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más eficiente y productiva.

IPM, a Ricoh Company, que posee el máximo grado de conocimiento y nivel de acreditación en todos los dominios tecnológicos de Dell EMC, ha diseñado e implementado miles de proyectos que permiten abordar los requisitos más cruciales de infraestructura de TI de los clientes con las soluciones del líder mundial de almacenamiento y protección de datos. IPM, a Ricoh Company, y Dell EMC iniciaron su alianza estratégica en 1988.

¿Quieres más información?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre eventos, productos, novedades y servicios de IPM, a Ricoh Company, por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería según la Política de Comunicaciones.
No