Trend Micro

Partner Gold

Trend Micro es una compañía japonesa líder mundial en software y soluciones de seguridad, cuyo esfuerzo se centra en hacer que el mundo sea seguro para el intercambio de información digital. Desde el año 2001, aparece de forma constante como líder en el cuadrante mágico de Gartner, demostrando así que su estrategia, tecnología y servicios de soporte constituyen un sólido indicador de confianza.

IPM está certificada como ‘Gold Partner’ de Trend Micro y posee la especialización de ‘Hybrid Cloud Security’. Asimismo, cuenta con técnicos certificados en Deep Security, en Officescan y dispone de uno de los únicos cuatro técnicos certificados en Tipping Point en España. Esto significa que la compañía es capaz, no sólo de proporcionar las soluciones que requieren los negocios de los clientes sino también de facilitar el despliegue y la gestión de sus proyectos de seguridad, tanto físicos como virtualizados.

IPM y Trend Micro disfrutan de sólidas alianzas con Dell EMC y con VMware. Este nexo permite a IPM garantizar la integración de la seguridad en todos los servicios core de los clientes. De esta manera, la seguridad no tiene por qué incorporarse en última instancia. La compañía propone integrarla en las etapas iniciales para una máxima eficiencia.

Gracias a las soluciones de la multinacional asiática, IPM protege los servicios productivos de los clientes acelerando la seguridad en sus proyectos de transformación digital, sin ralentizarlos y sin perder oportunidades en el mercado. Todo ello gracias a varias características que conforman una visión única y puntera en cuanto a la seguridad:

 

  • Automatismos para la prevención, la detección y la respuesta.
  • Visibilidad global.
  • Automatización y orquestación.
  • Baja complejidad.
  • Experiencia de usuario positiva.
  • Minimización de los falsos positivos.
  • Gran precisión de detección.

 

IPM ofrece una amplia gama de soluciones de Trend Micro. No obstante, hace hincapié en dos productos con características ganadoras en el mercado:

Deep Security. Se trata de una solución de agente único para proteger los sistemas productivos allí donde se encuentren. Puede desplegar servicios nuevos, al ritmo que el negocio demanda, sin demoras provocadas por requisitos de seguridad y puede mover las cargas de trabajo entre diferentes proveedores sin preocuparse de desplegar cada vez la solución de seguridad. Deep Security es la solución capaz de ofrecer protección al instante, de forma automatizada y dotar de visibilidad total a la infraestructura, ya sea en el centro de datos o en el cloud público.

 

Deep Discovery Inspector. Es un dispositivo de protección en formato físico o virtual que proporciona visibilidad e inteligencia en toda la red a fin de detectar tanto ataques dirigidos como amenazas avanzadas y responder a ellos. La solución supervisa todos los puertos para analizar prácticamente todo el tráfico de red, lo que le brinda la máxima protección disponible. Obtener visibilidad de lo que está sucediendo dentro de la red del negocio ayuda a las compañías a detectar y a frenar a tiempo amenazas de seguridad.

¿Quieres más información?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre eventos, productos, novedades y servicios de IPM por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería según la Política de Comunicaciones.
No