VMware

Partner Premier

IPM es ‘VMware Premier Solution Provider Partner’ y ‘VMware Professional Service Provider’ de VMware.

La amplia gama de soluciones del proveedor global de infraestructura de nube y de tecnología de área de trabajo digital aceleran la transformación digital al permitir una libertad y flexibilidad sin precedentes en la forma en que se construyen y desarrollan los entornos de TI. Gracias a las soluciones de VMware y al nivel de conocimiento de los profesionales que integran IPM, los clientes de la compañía mejoran la agilidad de sus negocios modernizando los centros de datos e integrando las nubes públicas, impulsando la innovación con aplicaciones modernas, creando experiencias excepcionales potenciando el espacio de trabajo digital y salvaguardando la confianza gracias a la transformación de la seguridad.

Con más de 15 años de conocimiento sobre las soluciones de la multinacional estadounidense, y con un gran equipo de profesionales, IPM es experta en virtualización. La compañía diseña sistemas y soluciones que hacen que la experiencia del usuario sea excelente. VMware es miembro de la familia de empresas Dell EMC.

¿Quieres más información?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre eventos, productos, novedades y servicios de IPM por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería según la Política de Comunicaciones.
No