IPM acompaña a sus clientes al VMworld Europe 2018

El mayor evento sobre virtualización y cloud computing que se celebra a nivel europeo reúne a 12.000 profesionales del sector de las TIC en Barcelona

IPM acompaña a sus clientes al VMworld Europe 2018

Por séptimo año consecutivo, Barcelona ha acogido el evento más importante sobre virtualización y cloud computing que se celebra en Europa. El VMworld Europe 2018 ha reunido a más de 12.000 profesionales del sector de las TIC y a alrededor de 130 exhibidores, que han debatido sobre las tendencias que marcarán la pauta en el sector. IPM, uno de los principales partners de VMware en la Península Ibérica, ha aprovechado la ocasión para invitar y acompañar a una cincuentena de sus clientes al acontecimiento para que vieran y conocieran en primera persona las últimas novedades tecnológicas.

El VMworld Europe 2018, en el que se ha conmemorado el vigésimo aniversario de la fundación de VMware, ha versado sobre la modernización de los centros de datos, la integración de las nubes públicas, la potenciación de los puestos de trabajo digitales y la transformación de las redes y la seguridad. Cuatro cuestiones críticas para las empresas a la hora de construir la infraestructura que impulsa el negocio digital. La multinacional estadounidense ha presentado las nuevas características de la plataforma VMware Workspace ONE, la ampliación de la oferta de nube híbrida VMware Cloud Foundation e innovaciones y la expansión del VMware Cloud on AWS.

IPM y VMware iniciaron su alianza estratégica en 2001. Hoy, IPM es ‘VMware Premier Solution Provider Partner’, manteniendo esta condición durante nueve años consecutivos, y ‘VMware Professional Service Provider’. IPM es experta en virtualización y diseña soluciones que hacen que la experiencia del usuario y de las organizaciones sea excelente.

 

Una cena con tres estrellas Michelin

El Mas Marroch, el prestigioso centro de eventos del Celler de Can Roca en Vilablareix (Girona), fue el emplazamiento escogido para celebrar uno de los actos imprescindibles del VMworld. Por séptimo año consecutivo, IPM fue la anfitriona de una cena que reunió a clientes y a fabricantes con el objetivo de compartir una velada amenizada por platos de la saga de hermanos poseedora de tres estrellas Michelin.

Durante el acto, Santi Ruana, CEO de IPM, recordó la importancia que tiene la cooperación para la compañía. “La colaboración con los clientes y con los fabricantes es indispensable. Más, si cabe, frente a un entorno tan cambiante”, manifestó. Ante los 150 asistentes al evento, Santi Ruana señaló que “una cooperación estructurada permite planificar la agenda digital y ejecutar la transformación tecnológica de los clientes de la compañía maximizando el valor y reduciendo el riesgo”. “It’s better together”, concluyó.

Categorias

Archivos

Síguenos

Suscríbete a nuestro blog