IPM cierra el 2018 con una ampliación y una mejora en sus certificaciones

La compañía se ha posicionado como el socio tecnológico con más capacidades de servicio de Dell EMC a nivel mundial, ha adquirido cinco nuevas competencias de VMware y ha mejorado la categoría de 'partenariazgo' con Trend Micro

IPM cierra el 2018 con una ampliación y una mejora en sus certificaciones

IPM acompaña y ayuda a los clientes a realizar su agenda digital y transformación tecnológica maximizando el valor y reduciendo el riesgo de sus inversiones en TI. Y lo hace proporcionando siempre la tecnología más puntera y acreditando un excelente nivel de conocimiento sobre las soluciones de los principales fabricantes y líderes en tecnologías de la información. Así lo prueba la ampliación y la mejora de las certificaciones que la compañía ha logrado a lo largo del año 2018.

Dell EMC ha acreditado a IPM como el socio tecnológico con más competencias de servicio del mundo. Con un total de 44 aptitudes, la compañía es el socio tecnológico con más capacidades de implementación y de prestación de servicios presenciales y en remoto a nivel mundial, según el programa de partners de la multinacional estadounidense. Por otro lado, IPM dispone de 14 competencias en lo que atañe a la gama de soluciones de Dell EMC.

Respecto a VMware, IPM y la multinacional estadounidense iniciaron su alianza estratégica en 2001. Hoy, IPM es ‘VMware Premier Solution Provider Partner’, manteniendo esta condición consecutivamente desde el año 2009, y ‘VMware Professional Service Provider’. Con más de 17 años de conocimiento sobre las soluciones de la multinacional estadounidense, y con un gran equipo de profesionales, IPM es experta en virtualización mejorando año tras año sus conocimientos. En 2018, IPM ha logrado la competencia en ‘Network Virtualization’ relativa a las ‘Master Services Competencies’ de VMware. Asimismo, ha obtenido las siguientes ‘Solution Competencies’: ‘SD-WAN’, ‘Software-Defined Data Center’, ‘VMware Cloud on AWS’ y ‘Cloud Provider’. Éstas cinco habilidades se suman a las ocho que atesoraba la compañía, convirtiendo a IPM en el partner con más competencias de VMware en España.

Por otro lado, a lo largo del 2018 IPM ha logrado convertirse en partner ‘Gold’ de Trend Micro, mejorando el nivel acreditado hasta entonces. La compañía, además, ha obtenido la especialización de ‘Hybrid Cloud Security’ y dispone de técnicos certificados en Deep Security, en Officescan y cuenta con uno de los únicos cuatro técnicos certificados en Tipping Point en España.

Con el objetivo de satisfacer los requisitos más cruciales de infraestructura de TI de los clientes de forma honesta y transparente, IPM reinvierte un porcentaje muy importante de sus beneficios empresariales en la formación y la certificación, al más alto nivel, de sus profesionales. De este modo, se garantiza un profundo conocimiento de las soluciones tecnológicas y se brinda un servicio integral. La ampliación y la mejora de las certificaciones ratifica el compromiso de IPM con el proceso de mejora continua y constituye un nuevo reconocimiento e impulso al trabajo realizado por los profesionales que integran la compañía.

 

Alianzas estratégicas y certificaciones

IPM es ‘Titanium Partner’ de Dell EMC, ‘VMware Premier Solution Provider Partner’ y ‘VMware Professional Service Provider’ de VMware, ‘Gold Partner’ de RSA, ‘Gold Partner’ de Trend Micro, ‘Premier Partner’ de Cisco, ‘Gold ProPartner’ de Veeam, ‘Premier Partner’ de Nutanix, ‘Silver Partner’ de HPE-SimpliVity y ‘Platinum Data Center Partner’ de Lenovo. Asimismo, la compañía proporciona soluciones de fabricantes como Microsoft Azure, AWS, Quantum, Pivotal, Devo, Virtustream, SecureWorks, Couchbase, Broadcom y Varonis.

Categorias

Archivos

Síguenos

Suscríbete a nuestro blog