Santi Ruana, nuevo CEO de IPM, a Ricoh Company

El nombramiento culmina un proceso de transición iniciado en julio de 2016

Santi Ruana, nuevo CEO de IPM, a Ricoh Company

La Junta General de Accionistas de IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company, ha designado como nuevo CEO de IPM S.L.U. a Santi Ruana. El nombramiento, que culmina un proceso de transición iniciado en julio de 2016, se enmarca dentro de una estrategia empresarial que tiene la finalidad de anticiparse a los cambios venideros del mercado. IPM, a Ricoh Company, quiere aprovechar las oportunidades para seguir creciendo, fortaleciendo el servicio ofrecido a los clientes y optimizando todas las áreas de trabajo de la compañía.

Santi Ruana atesora más de 25 años de experiencia en IPM S.L.U. en los que ha ejercido de Director Comercial, de Director de Servicios Globales y de CTO, cargo que ha ocupado desde 2004. Ruana se ha mostrado entusiasmado en “liderar una hoja de ruta orientada hacia la excelencia”.

Anne Topping, Presidenta y cofundadora de IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company, ha reafirmado el compromiso “con el presente y con el futuro de la compañía” y ha ratificado su total confianza “en el nuevo CEO de IPM S.L.U., en el actual equipo directivo y en el equipo humano que conforma la compañía”.

IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company, están formados por Internacional Periféricos y Memorias España S.L.U. y por Totalstor, empresa líder en la proporción de soluciones de infraestructura tecnológica en Portugal. Desde 1980, IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company, ha mantenido siempre disponible y ha garantizado la seguridad de la información corporativa de empresas e instituciones con una relación constante y de plena implicación con los clientes.

Categorias

Archivos

Síguenos

Suscríbete a nuestro blog